ESPACIO

TÉCNICOS EN CREATIVIDAD Y CONSTRUCCIÓN

DIRECCIÓN

RAMÓN PEREZ

Haber conseguido consolidar un equipo profesional con perspectiva y Futuro, siempre ha sido y será nuestro objetivo, para continuar creando.

EQUIPO

DEPARTAMENTO TÉCNICO
Natalia Punzón - Responsable departamento Natalio Hidalgo - Arquitecto Técnico

ANA Mª CALVO

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

EQUIPO

RESPONSABLE OBRAS Y PERSONAL

JOSE LUIS PIÑEIRO

GESTOR EMPRESA

SOBRE NOSOTROS HISTORIA

La creación de una empresa, es como la creación de una historia, una historia que empieza en 1986, Cuando los socios fundadores, Ramón Pérez y Jorge Ribera, comienzan una aventura cargada de ilusión, expectativas y mucho éxito.

Durante más de 30 años, la empresa se ha consolidado gracias a la piedra angular en la que siempre ha girado el proyecto, El Trabajo en Equipo, las sinergias generadas entre todos los intervinientes en nuestros trabajos, han hecho posible la satisfacción y confianza de nuestros clientes, permitiendo siempre trasmitir confianza, cercanía y profesionalidad, sabiendo adaptarnos a las necesidades de cada cliente y cada proyecto.

La ilusión de un proyecto nacido hace 30 años, aún sigue viva en todos y cada uno de los proyectos que desarrollamos, haciendo de Espacio el equipo de confianza para realizar el proyecto que tanto tiempo has soñado y preparado.

MISIÓN

ESPACIO nació para CREAR, un objetivo que se ha priorizado a lo largo del tiempo, la pasión por dejar une pequeña huella sobre nuestro paso en la vida, se combinó con otras pasiones como el diseño y poder ayudar aquellos que necesitaban de un espacio, para sus negocios y sus proyectos de vida.

Un objetivo que se convirtió en un estilo de vida, un forma de vivir y trabajar, crear espacios, conforme el diseño, clientes y sociedad ha ido marcando, eso ha hecho posible, que a día de hoy, nuestra pasión por las construcción y nuestro trabajos, nos haya permitido construir un equipo que se dedica con determinación, y profesionalidad al objetivo común de la Empresa. CREAR.

VISIÓN

Nuestra visión de futuro de la empresa, es consolidarnos como una empresa líder en el sector, afianzando en todo el territorio nacional nuestro objetivo, ser capaces de liderar cada año un equipo más amplio y consolidado, adaptándonos a las exigencias y estándares del mercado, cumpliendo con rigurosidad los deseos de nuestros clientes, manteniendo los principios básicos que nos han permitido sumar en cada proyecto, y lograr convertirnos en una Marca de Confianza dentro del Sector.

EXPERIENCIA

ESPACIO, Técnicos en Creatividad y Construcción, S.L. es una compañía que viene avalada en su trayectoria por más de trescientas obras. Esta tarea profesional nos ha llevado a realizar una constante evolución en nuestros métodos de trabajo con el fin de conseguir, día a día, una mejora sustancial de nuestros servicios.

Por todo ello hay que agradecer la confianza que nuestros clientes depositan, que al fin y al cabo es para quien nuestra empresa intenta mejorar día a día hasta conseguir un grado de profesionalización satisfactorio para todos ellos.

Nuestra experiencia está ligada a 4 sectores fundamentales, el Sector de trabajos para Entidades Financieras, Obra nueva planta, Reforma, Rehabilitación. Adaptando todos los intervinientes en cada una de las fases, nos ha permitido dar una respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo un servicio completo e integral de todos los profesionales de la cadena constructiva, arquitectos, decoradores, instaladores, Albañileria,…etc.

SUBIR